Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain festejó en el clásico

Juventud Urdinarrain festejó en el clásico

En el marco de la Zona 4 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal, Juventud Urdinarrain se quedó con el clásico al derrotar como visitante a Deportivo por 1-0, en un encuentro correspondiente al inicio de la segunda rueda. De esta manera, el “Liebrero” quedó como único líder con 10 puntos.


Juventud Urdinarrain dio un gran paso hacia la siguiente instancia, al vencer en la tarde noche de ayer a Deportivo Urdinarrain por 1-0, en un clásico cerrado y caliente, con el gol convertido por Victor Fiorotto a los 14´ del segundo tiempo.

Los dos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Federico Martínez por el lado de la visita a los 44’ del complemento, mientras que en el tercer minuto de adición el árbitro Hernán Collaso le mostró el cartón colorado a Pablo Mohr del elenco local

Con este triunfo, el conjunto de Nelson Villanueva quedó como único líder de la Zona 4 con 10 puntos. Por su parte, el “Azul” quedó como escolta con 7 puntos.

En el otro encuentro de este grupo, Sociedad Sportiva que no había sumado unidades en la primera rueda dio el batacazo y goleó 5-0 a Centro Bancario, en el duelo de equipos de Gualeguay. Con este resultado, ambos equipos cierran la zona con 3 puntos.

En la próxima fecha Juventud recibirá a Sociedad Sportiva y Deportivo visitará a Centro Bancario.

 

Foto: Cristal Urdi


Este contenido no está abierto a comentarios