Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Pasó una nueva edición del Torneo Aniversario de Nacional

Pasó una nueva edición del Torneo Aniversario de Nacional

Se jugó durante el fin de semana, en el Centro de Educación Física N°6, la sexta edición del Torneo Aniversario que organiza el elenco de la ciudad, Nacional Futsal.


El torneo se disputó del viernes 16 al domingo 18 donde se pudo observar un gran nivel de juego, con la participación de importantes clubes del país, en lo que refiere a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

El título quedó para Banco Nación de Buenos Aires, segundo finalizó Nacional Futsal, tercero La Bomba de Paso de los Libres, cuarto Newell´s de Rosario, quinto Nueva Ciudad de Paso de los Libres, sexto Banco Santa Fe de Rosario, séptimo Sirio Libanés y octavo Villa Mitre de Buenos Aires.

Asimismo, Banco Nación tuvo el premio a la valla menos vencida y Nacional Futsal tuvo al goleador del certamen en la figura de Alan Sibelli.

Por otra parte, se disputó un torneo cuadrangular de veteranos, el cual se lo adjudicó Cerro Porteño, segundo terminó Banco Santa Fe, tercero La Vencedora de Gualeguaychú y cuarto Nacional Futsal.

A su vez, Cerro Porteño se quedó con el galardón a la valla menos vencida en tanto que Ezequiel Martínez de Banco Santa Fe fue el goleador.

Desde la entidad “tricolor” demostraron su conformidad por la convocatoria de este certamen octogonal, con equipos de afuera y de la ciudad, más la primera edición del cuadrangular senior, en el marco del Torneo Aniversario, que se convirtió en un evento clásico de Nacional y del Futbol de Salón de Gualeguaychú.


Este contenido no está abierto a comentarios