Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Se extendió la inscripción para el curso de agentes de Policía

Se extendió la inscripción para  el curso de agentes de Policía

Desde la Dirección de Institutos Policiales, se informó que se decidió prorrogar la inscripción para Curso de Agentes de Policía masculinos para el Cuerpo Seguridad hasta el 23 de marzo inclusive.


 

La documentación que deberá ser presentada junto al formulario de Inscripción es la siguiente: Ser argentino/a nativo o por  opción. Tener entre 18 y 30 años de edad. Estatura que oscile entre 1,65 a 1,90 metros. Tener aprobado ciclo secundario completo o similar de conformidad a las normativas que en materia educativa se hallen vigentes. No registrar antecedentes policiales ni judiciales. Aprobar el examen de aptitud psicofísico y psicopedagógico al que sea sometido. Presentar la totalidad de la documentación exigida para el ingreso. Aprobar el curso que al efecto se dicte. Y aceptar el destino que se le asigne en cualquier dependencia de la repartición dentro del territorio provincial.

Además de aceptar cumplir el requisito de revistar en el cargo durante doce meses en carácter condicional, hasta ser confirmado de acuerdo a su conducta y demás puntos de evaluación vinculados con su desempeño.

Para inscripción o consultas, dirigirse a la Dirección Institutos Policiales, ubicado en calle Fraternidad 1415 de Paraná, o llamando a los teléfonos 0343-4206210 – 4206213.

Asimismo en la Jefatura Departamental Gualeguaychú (Sáenz Peña 26) o por teléfono al 03446-426244.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios