Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Termas y sabores entrerrianos para Semana Santa

Termas y sabores entrerrianos para Semana Santa

Termas, parques acuáticos, fiestas populares -gastronómicas y religiosas- serán los principales atractivos, con una promoción especial para los entrerrianos.


 

Importantes rebajas para el pago de entradas a complejos termales a través de los usuarios de la tarjeta Sidecreer es una de las apuestas de la Secretaría de Turismo y Cultura para que los entrerrianos recorran su provincia. Se trata de una promoción especial que implica un 50 por ciento de descuento en el ingreso a termas y parques acuáticos, para los usuarios de la tarjeta provincial en los complejos adheridos.

 

Otro de los beneficios, que estarán vigentes desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2018, es el pago de seis cuotas sin interés.

 

Se adhirieron al convenio para otorgar los beneficios a usuarios de esta tarjeta: Termas de Villaguay, Complejo Termal Municipalidad de Chajarí, Ciudad Spa (Basavilbaso), Victoria del Agua (Victoria), “Termas de Ayuí” (Concordia), “Termas del Guaychú” (Gualeguaychú) y Complejo Termal “Termas de Gualeguaychú” (Pueblo Belgrano). También se sumarán las Termas de Federación, San José y Villa Elisa.

 


Este contenido no está abierto a comentarios