Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Se sortearon los torneos oficiales de la A y la B

Se sortearon los torneos  oficiales de la A y la B

El lunes, en la reunión de tablas de la Liga Departamental, se llevó a cabo el sorteo de los torneos oficiales de la Primera A y B, que estarán arrancando el segundo fin de semana de abril.


 

La misma tuvo la presencia de los representantes de todos los clubes del Ascenso, mientras que la Primera A contó con una sola ausencia que fue Central Larroque.

Luego de otorgarse los correspondientes números a cada club de ambas divisionales se procedió al  sorteo, que determinó los siguientes partidos para la primera fecha:

En la A sobresale el clásico de Barrio Oeste entre Sarmiento y Defensores, y el duelo entre los dos últimos finalistas del Torneo Clausura, Central Entrerriano - Juventud Urdinarrain. La jornada inaugural se completa con Sud América - Isleños Independientes,  Central Larroque - Juventud Unida y  Deportivo Urdinarrain  - Independiente.

Por el lado de la B lo harán Juvenil del Norte - La Vencedora,  Sportivo Larroque -  Black River, Sporting -  Cerro Porteño y el clásico sureño Pueblo Nuevo – Unión del Suburbio.

Restan definir los horarios de los partidos, cuyo inicio está programado para el domingo 8 de abril.

En otro orden, se recibió el nuevo número de matrícula desde personería jurídica para la Liga Departamental de Fútbol y también se informó sobre la aprobación de la inspección del estadio de Ibicuy Holt, donde Isleños Independientes hará de local al menos las primeras fechas, por refacciones en su estadio.

Además, se confirmó que la Liga tendrá dos representantes en la Copa Entre Ríos, que  serán Deportivo Urdinarrain (ganador de la Copa Gualeguaychú) e Isleños Independientes (campeón de la Divisional B).

Por último, se conoció el balance final de la Copa Gualeguaychú con un detallado informe  y se brindó un merecido aplauso para el presidente de Cerro Porteño,  David Pereyra, quien encabezó un gran  trabajo junto al resto de los clubes organizadores de esta última edición.

 

Colaboración Juan O. Roldán

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios