Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Incendian un terreno para riesgo de las familias lindantes

Incendian un terreno para riesgo  de  las familias lindantes

El terreno municipal que conocemos como “ex fábrica Carral”, que se encuentra entre las calles Roffo,  Sobral, Maestra Piaggio, volvió a presentar fuego durante la siesta de ayer. 


Y decimos “volvió” porque desde el vecindario se dio cuenta de las muchas veces que esto ha ocurrido y de manera intencional.
Pero no se trata de la intencionalidad irresponsable de quienes queman basura, sino de la inconciencia de chicos que se divierten viendo trabajar a los bomberos  o adultos que vaya a saberse por qué, cada tanto provocan un incendio, con el riesgo más que probable para las familias lindantes.
EL ARGENTINO pudo saber que se trata de un terreno  municipal, al parecer, cedido al IAPV para la construcción de un barrio, que por falta de presupuesto no se realizó.
También de los varios reclamos hechos a distintas oficinas municipales desde que esta historia comenzó, en diciembre de 2016, hasta llegar a publicar en facebook el caso y compartirlo con EL ARGENTINO.
Habiendo entablado este contacto, tras relatarnos  las odiseas vividas, una de las damnificadas directas informó hace instantes a EL ARGENTINO que recibió un mensaje desde la Dirección de Espacios Públicos, anunciándole que se pondrían en contacto con ellos.


Este contenido no está abierto a comentarios