Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

Central buscará recuperarse ante Peñarol en casa

Central buscará recuperarse  ante Peñarol en casa

    Central Entrerriano, que suma dos derrotas en fila, recibirá desde las 21.30 a uno de los tres líderes de la División Mesopotamia, Peñarol de Rosario del Tala, en su 22ª presentación en la temporada.


 La fase regular está en su etapa cúlmine y el elenco "rojinegro" necesita volver al triunfo en sus aspiraciones por conseguir un mejor posicionamiento de cara a los playoffs de reclasificación.

Sin chances de terminar entre los tres primeros de la división, que otorgan el pase directo a los playoffs por el ascenso, el objetivo del conjunto conducido por José Luis Pestuggia es terminar entre el cuarto y sexto puesto, que le permita tener ventaja de localía en las series de reclasificación de la zona mesopotámica.

Central marcha octavo con un récord de 10 victorias y once caídas, y una victoria esta noche le permitirá pasar la línea de BH en el séptimo lugar, a la espera de lo que suceda en sus dos últimas presentaciones (el domingo como visitante ante Capuchinos y el 30 con BH de local) donde el "Rojinegro" puede terminar hasta en la cuarta posición de la fase regular, dependiendo de otros resultados.

En lo que respecta al rival de esta noche, Peñarol, es uno de los tres líderes de la división, con un récord de 15 victorias y sólo siete caídas.

¿El dato? Es que el "Tricolor" se impuso en los enfrentamientos con Central en la temporada. ¿Será el tercero la vencida para el "Rojinegro"?

 

Partidos de hoy- Árbitros

División Mesopotamia

 

21.30 CCE- Peñarol (Pietromónaco y Ortíz).

21.30 Olimpia – Ferro (Raggio – Angelini).

21.30 Regatas – Capuchinos (Domínguez y Paganini).

22.00 Unión – Saladas (Acuña – Zorondo).


Este contenido no está abierto a comentarios