Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

El mundo del fútbol despidió ayer con dolor a Houseman

El mundo del fútbol despidió  ayer con dolor a Houseman

  Excompañeros, futbolistas que lo admiraban y los clubes en los que brilló le hicieron hoy un sentido homenaje a René Houseman, quien falleció a los 64 años producto de un cáncer de lengua.


 A través de su cuenta oficial de Twitter, Huracán escribió: "Con mucho dolor, despedimos al campeón René Houseman. Gracias Loco por tantas alegrías. Te vamos a extrañar".

Por su parte, Excursionistas publicó: "Con enorme tristeza debemos comunicar el fallecimiento de René Orlando Houseman...

Faltan las palabras... Acompañamos a la familia y amigos en este duro momento".

En tanto, la AFA, que en los últimos meses se había acercado para ayudarlo en la lucha contra la enfermedad, escribió: "La Asociación del Fútbol Argentino expresa su mayor tristeza por el fallecimiento de René Houseman, campeón del mundo en 1978 con Argentina".

En ese sentido, varios futbolistas que compartieron con Houseman el plantel de Argentina 78 le rindieron un sentido tributo.

Osvaldo Ardiles escribió: "Siempre serás un loco lindo.

Recuerdo imborrable de sus gambetas. De sus goles. De su amor por el fútbol. Maggie. Picardía. Ídolo eterno. Grande de verdad.

Un pájaro que sólo quería volar...".

"Hasta siempre mi gran amigo, no sabes cuánto te voy a extrañar. Todo el fútbol está de luto, las gambetas están de luto, el mejor wing del mundo. Descansa en paz loquito. Que el mundo se ponga de pie cuando hable de RENE ORLANDO HOUSEMAN", publicó Daniel Valencia en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mario Kempes lo recordó: "Siempre serás un loco lindo, estarás con nosotros por siempre. Descansa en paz René Houseman".

Gabriel Batistuta, uno de los goleadores históricos de la Selección argentina, tuiteó: "En mi infancia fui muy feliz con tus gambetas. Acompaño a su familia y amigos. Campeón del mundo #Orgullo QEPD querido Loco Houseman".


Este contenido no está abierto a comentarios