Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Nacionales

Macri inaugurará hoy la 59 reunión anual del BID

Macri inaugurará hoy la  59 reunión anual del BID

DE LA REDACCIÓN
EL ARGENTINO/NA

 

El presidente Mauricio Macri viajó ayer junto a su esposa, Juliana Awada, a la provincia de Mendoza, donde hoy encabezará el acto de apertura de la 59 reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Antes de partir rumbo a Mendoza, el mandatario desarrolló su actividad en la residencia de Olivos, donde recibió a directivos de la empresa International Container Terminal Services.

Del encuentro participaron también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Según se supo, el jefe de Estado partirá desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery alrededor de las 16:00 hacia el Aeropuerto de El Plumerillo, situado a 11 kilómetros de la capital mendocina, donde será recibido por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Mañana, a partir de las 10, está previsto que el Presidente inaugure el encuentro del que participan representantes del mundo de las finanzas de los 49 países miembros, junto al titular del BID, Luis Alberto Moreno.


Este contenido no está abierto a comentarios