Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Egresaron 206 nuevos Agentes de Policía en Entre Ríos

Egresaron 206 nuevos Agentes de Policía en Entre Ríos

En la Escuela de Agentes Crio. Gral. Pedro Campbell de Villaguay egresaron 206 nuevos agentes de las promociones 109° y 110°. La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, presidió del acto junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein.


Romero felicitó a los nuevos agentes de Policía y subrayó: "Es importante que sigan capacitándose. La formación es menester porque también ayuda al vínculo con la comunidad. El policía, a pesar de la autoridad que ejerce, tiene que tener ese ida y vuelta con la comunidad para completar una etapa de labor adecuada en lo que hace a la prevención del delito y combate del mismo".
 
Durante la ceremonia, se entregaron los despachos que acreditan la aprobación del Curso de Capacitación y distinciones a los mejores promedios en las diferentes materias.
 
Al finalizar, se inauguraron obras edilicias, como el nuevo edificio donde funciona el Salón Auditorio; acondicionamiento y cobertura de la piscina de natación y acondicionamiento del Hall de ingreso a la Escuela, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
 
Del acto participaron el vice intendente de la ciudad de Villaguay, Raúl de Bernardi; la senadora, Nancy Miranda; el senador, Mario Torres e integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos.
 
 

Este contenido no está abierto a comentarios