Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Con un gran espectáculo, se inauguraron las luces LED del Puente Naranja

Con un gran espectáculo, se inauguraron  las luces LED del Puente Naranja

En la noche de ayer, y con un gran marco de público, se inauguró la nueva iluminación del Puente Méndez Casariego con el acompañamiento de cantantes líricos del Teatro Colón.


Con un espectáculo libre y gratuito para toda la comunidad, se celebró la nueva iluminación del Puente Méndez Casariego en el Mirador La Postal de la Playa del Puente. Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, el viceintendente Jorge Maradey, el director de electrotecnia Martín Cergneux, entre otros.
 
 
Con el tema Nessun Dorma (Nadie Duerma) de Giacomo Puccini, conocido por la interpretación de Luciano Pavarotti e interpretado esta noche por el tenor Gastón Oliveira Weckesser, se encendieron, con un público expectante, las luces del Puente Naranja.
 
 
Los prestigiosos cantantes del Colón que dieron voz a la jornada, y cantaron el Vals a Gualeguaychú con la nueva iluminación del Puente Méndez Casariego, fueron la soprano Ana Laura Siniscalco, el propio Gastón Oliveira Weckesser y el barítono Enrique Gibert Mella que previamente hicieron un recorrido por un repertorio de temas populares para todo público. Ópera, canzonetta, Bocelli, Pavarotti, el musical Evita, música de película como Cinema Paradiso y El Padrino, melódicos como “Y cómo es él” de José Luis Perales y “A mi manera" de Sinatra.
 
 
“Celebramos este nuevo encuentro con una ciudad tan querida para nosotros por los recuerdos de hermosos eventos artísticos y el especialmente cálido trato humano que hemos recibido”, destacaron los cantantes.

Este contenido no está abierto a comentarios