Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Hubo actividad de forma parcial por el fútbol infantil

Hubo actividad de forma parcial por el fútbol infantil

Se disputó parcialmente la quinta jornada del torneo oficial “Andrés Reyes”, en el marco del fútbol Infanto Juvenil. No se jugó Defensores del Oeste – La Ribera, Pueblo Nuevo – Juventud Unida y Deportivo Urdinarrain – Sarmiento por faltas de árbitros.


 Sporting – Central Entrerriano

En sub 16 Sporting obtuvo la única victoria de toda la jornada, fue por 1-0 con goles de Dylan Paredes. En 2004 la visita goleó por 5-0 con dos tantos de Rodrigo Hilt, Vladimir Zicarelli, Diego Leiva y Tomás Sosa. En 2005 con un doblete de Juan Soria y Agustín Solis. “El Rojinegro” se impuso 3-0. En 2006 empataron 1-1, anotando Joel Erlinch para el “Canario” y Lucas Martinelli para Central. Mientras que en 2007 el visitante venció por 5-0 con dos de Agustín Parada, Tomás Caballero, Blas Girard y Tomás Chesini.

                                                        

Deportivo Gurises – Black River

En sub 16 el local goleó por 6-0 con dobletes de Guillermo Franchini y Leandro Laprovittera, Mateo Pittaluga y Marco Camera Sturtz. En tanto que en 2004 no se jugó de forma oficial por falta de carnets en jugadores de Black River. Se disputó un encuentro amistoso con triunfo del dueño de casa por 4-0.

 

Sud América – Central Larroque (Cancha La Ribera)

En sub 16 el conjunto “azulgrana” se impuso por 4 a 1 con conquistas de Alan Valenzuela en dos oportunidades, Dylan Valli y Dylan Conti, Ian Izaguirre anotó el tanto del “Rojo”. En 2004, la victoria quedó en manos de los visitantes por 3-1, con goles de Tiago Aubert, Bautista, Kremm y Juan Casagrande, anotando Axel Benítez para el “Suda”.

En 2005 repartieron puntos al igualar 1-1. Rafael Andrade convirtió para el local y Luciano  Noboa para la visita. En 2006 fue 6-0 para los larroquenses, por goles de Baltazar Ronconi en tres ocasiones, Lautaro Vezzani y Tomás Keller. Y en 2007 con tantos de Cusinato Noboa, Lautaro Romani y Salvador Kneeteman, Central venció 3-0.

 

Defensores del Sur – Unión del Suburbio

Dos empates y una victoria para el local. En sub 16 3-3, anotando un doblete Lautaro Sánchez y Tadeo Moreira para el “Defe”, mientas que Joel Garcilazo en dos oportunidades y Carlos Visconti los goles para los de Villa María. En 2004 fue 4 a 1 con tantos de Lucas Esposito, Lautaro Magallán, Valentín La Paz y Tomás Vallejos. Ramiro Giménez convirtió el de la visita. Por último, en 2006 fue igualdad 2 a 2 con goles de Alan Falcón y Santiago Brotzman para el dueño de casa y Lautaro Barbosa y Nazareno Moralez para el “Verde”.

 

Cerro Porteño – Juventud Urdinarrain

Todas victorias visitantes. En sub 16 fue 3 a 1 con conquistas de Santiago Burgos, Uriel Furlanetto y Facundo Arrida, más el descuento de Agustín Rodríguez. Con tantos de Cristian Naef y Axel Villa, el “Liebrero” se impuso 2-1 en 2004, Inti García anotó para los de Pueblo Belgrano. Y en 2006 fue 4-1 con goles de Rodrigo Ayende, Gonzalo Sartori y un doblete de Thiago Streck. Francisco Bouchat, el del local.

 

Sportivo Larroque – La Vencedora

En sub 16 el dueño de casa goleó por 6 a 1 con dobletes de Juan Romani y Ayrton Bustos, Valentín Sperdutti y Walter Martínez. Santiago Hernández, el de “La Vence”. En 2004 el triunfo fue para la visita por 2-1 con goles de Jeremías Paredes y Ángel Morales, y Rubén Martínez para Sportivo. En tanto que en 2006 con tantos de Ignacio Sartori, Juan Bonella y Agustín Salduende en dos oportunidades, el local venció por 4 a 1. Enzo Córdoba, el tanto de La Vencedora.

 

Independiente – Juvenil del Norte (en Deportivo Gurises)

Fueron goleadas del “Rojo” en los dos encuentros que se jugaron. En sub 16 por 7-0 con goles Enzo Aragón, Exequiel Sansón, Valentín Cépeda, Michael García y un triplete de Valentín Perezzon. Mientras que en 2004 el resultado fue 9-0. Los tantos fueron convertidos por Tadeo Arosteguy en tres oportunidades, dobletes de Felipe Ronconi y Mateo Fiorotto, Laureano Valor y Thiago Pombo.


Este contenido no está abierto a comentarios