Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

Aciverjus y amigos de Pastorizzo acompañan a la familia de la víctima

Aciverjus y amigos de Pastorizzo acompañan a la familia de la víctima

Amigos y vecinos de la familia Pastorizzo, están desde las 9 de la mañana en la Plaza San Martín, acompañando a los padres de Fernando en la primera jornada de audiencia por el juicio de Nahir Galarza.    


 “Estamos observando el poco compromiso ciudadano, uno ve la cantidad de gente que comentó cosas en las redes sociales pero a la hora de participar no se comprometen”, lamentó Miguel Gandolfo presidente de la Asociación Civil por Verdad y Justicia.
“Este es un compromiso cara a cara, en donde la presencia marca lo que la ciudadanía debe hacer. Nosotros vamos a estar hoy y mañana en la plaza con la carpa y los carteles. Queremos estar todos los lunes y martes mientras dure el juicio con los rostros de nuestros familiares y entre ellos estamos recordando los once años del homicidio impune de Sixto Caballero”, agregó. 
Por otro lado amigos y allegados a la familia Pastorizzo también se hicieron presentes con carteles  que decían “Justicia = perpetua” y “Todos somos Fernando”. 
“Queremos acompañar a Gustavo y a su familia en este difícil momento, vinimos a pedir Justicia por Fernando”, manifestó una mujer mientras alzó su cartel con las dos manos.
Mientras estaban atentos para ver si en algún momento salía Nahir por la puerta de Tribunales que da a calle Rivadavia, dijeron que “vamos a estar todas las jornadas que dure el juicio en la plaza”. 
Mientras tanto los movileros de los canales de televisión de los canales de alcance nacional y movileros de radio reportaban permanentemente sobre la marcha de un juicio que por las características del hecho se convirtió en una causa que conmovió a la opinión pública nacional.

 


Este contenido no está abierto a comentarios