Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

En Urdinarrain junio será el mes  del Ambiente

En Urdinarrain junio  será el mes  del Ambiente

  En adhesión al Día Mundial del Ambiente, el Área de Ambiente del Municipio a cargo de la Lic. Pierina Rodriguez coordinó una serie de actividades vinculadas a distintas problemáticas ambientales, de la que participaron padres de alumnos del jardín y referentes del área municipal de Acción Social.


 

Entre ellas, la realizada junto a padres de niños y niñas que asisten al Jardín Maternal Municipal Semillitas de Esperanza.

“Durante todo el mes de junio realizaremos charlas y actividades en todas las instituciones educativas de nivel primario y jardín. La idea es hacer que, frente a distintas problemáticas ambientales, los participantes puedan armar propuestas para trabajar y compartir con el objetivo de generar compromiso y concientización”, afirmó Rodríguez.

Por su parte, la Directora del Jardín, Marina Spomer aseguró “estas actividades estuvieron destinadas a los padres del jardín, porque los niños son muy pequeños (asisten chiquitos de 45 días a 3 años), pero es muy importante que los padres participen porque luego son ellos quienes le transmiten a sus hijos la importancia que tiene el cuidado del ambiente”.

 


Este contenido no está abierto a comentarios