Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Provinciales

Se reúnen las Juntas de Gobierno por la Ley de Comunas

Se reúnen las Juntas de Gobierno  por la Ley  de Comunas

El 21 de junio habrá una primera reunión que comprenderá a los 57 representantes de las Juntas de Gobierno de los departamentos, La Paz, Feliciano, Federación, Federal y Concordia.  


Hubo un encuentro con funcionarios cordobeses para interiorizarse sobre el funcionamiento de la Ley de Comunas en aquella provincia, se informó a 
Los representantes de la Comisión Bicameral de Ley de Comunas, junto a funcionarios provinciales recibieron a representantes del Gobierno de Córdoba para conocer cómo es la experiencia del régimen en dicha provincia.
En ese sentido, el diputado provincial Diego Lara, informó cómo continuará el debate: “La Comisión Bicameral junto a representantes del Poder Ejecutivo de diferentes áreas discutirá en el territorio, dividido en tres regiones de la provincia, comenzando por la región norte que comprende los departamentos, La Paz, Feliciano, Federación, Federal y Concordia”.
“El 21 de junio vamos a estar realizando en la ciudad de Federal el primer encuentro de la región al cual van a estar invitados todos los representantes de las Juntas de Gobierno de estos departamentos, que totalizan 57 juntas”, subrayó Lara.

 


Este contenido no está abierto a comentarios