Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Encuentran fallecida a una persona en la RP 20 y el puente del A° Gualeyán

Encuentran fallecida a una persona en  la RP 20 y el puente del A° Gualeyán

Un adulto mayor fue encontrado sin vida por unos pescadores en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 20 y el puente sobre el Arroyo Gualeyán.


 

El hecho se conoció entre las 9:15 y las 9:30 e interviene el fiscal en turno, Martín Gil.

En diálogo con EL ARGENTINO, el fiscal indicó que se trata de Juan Domingo Robles, de aproximadamente 70 años de edad y que cuidaba una propiedad donde antiguamente había funcionado una arenera.

Si bien hoy se realizará la autopsia, el médico forense en principio adhiere a la perspectiva de que se trata de una muerte natural, producida por la herida de una várice, cuyo sangrado produjo el deceso.

Por este hecho se dio intervención a Criminalística de la Jefatura Departamental, como así también a Investigaciones y por razones de jurisdicción a la Comisaría Cuarta.

Los pescadores lo encontraron delante de una construcción, una especie de comedor, con un torniquete en su pierna.

El médico forense data la muerte cerca de la seis de la mañana de ayer, dado que no tenía rigidez cadavérica e incluso todavía conservaba calor a la altura del pecho.

El fiscal indicó que en el lugar se encontró una bicicleta de alto valor, una billetera con dinero y dos celulares, por lo que se descartó la posibilidad de un hecho violento por robo.

Incluso se referenció que el hijo del occiso reconoció que tenía úlcera y no se cuidaba como correspondía. De todos modos, el fiscal esperará la autopsia de hoy para confirmar la hipótesis en la que están trabajando: muerte natural.


Este contenido no está abierto a comentarios