Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

La Justicia sigue de cerca las lesiones de un niño en Paraná

La Justicia sigue  de cerca las lesiones  de un niño en Paraná

El chico de 13 años está internado desde el fin de semana y se le hizo una cirugía para reconstruir lesiones abdominales.


Un niño de 13 años está internado en el Hospital San Roque de Paraná desde el fin de semana pasado. El chico fue hospitalizado y le realizaron una cirugía abdominal para reconstruir las importantes lesiones internas que tenía. Profesionales dieron intervención a la Justicia, que investiga si el chico fue abusado en la zona de Paraná Campaña, donde vive.

En principio, el chico fue trasladado al centro de salud de la localidad en la que vive, en zona de Paraná Campaña, y en el camino se desmayó por el intenso dolor. Se investiga si fue abusado y si habrían utilizado algún elemento.

La intervención quirúrgica fue abdominal, de modo de tratar de reconstruir las importantes lesiones internas.

Con posterioridad, el niño que fue contenido por especialistas, dio una versión que es analizada por las autoridades.

Un profesional del San Roque indicó a Uno: “Por las lesiones sufridas, y cómo supuestamente sucedió el incidente, hay dudas. Vamos a seguir hablando con él, con su mamá, y con un tratamiento adecuado intentaremos llegar a conocer qué pasó”.

Por lo pronto, los primeros informes fueron elevados tanto al defensor de Pobres y Menores, como a la fiscal en turno de Abuso y Violencia de Género.

 


Este contenido no está abierto a comentarios