Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Comienzan las obras para la construcción del Acceso Norte de Urdinarrain

Comienzan las obras para la construcción del Acceso Norte de Urdinarrain

La empresa Eleuterio Pitón S.A. confirmó que a partir de mañana se iniciará la obra de construcción del Acceso Norte, incluida en el proyecto de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 20.



Por esta razón, desde las 14 de hoy,  el acceso Norte estará totalmente cortado al tránsito vehicular por el tiempo que demande la obra. Por este motivo, el Área de Tránsito recomienda a los conductores que deseen salir y/o entrar a Urdinarrain lo hagan por el acceso SUR (Parque Industrial) y en forma particular se recomienda al tránsito pesado incluyendo maquinaria agrícola, que lo hagan por el acceso de calle Zeroli.

A partir de mañana, desde las 7am, trabajadores de la empresa Pitón S.A. comenzarán con los primeros movimientos de tierra en el acceso Norte de Urdinarrain. Esta obra, luego de gestiones realizadas por el Municipio de Urdinarrain con el Gobernador Bordet, fue incluida en el proyecto de Rehabilitación de la RP Nº 20, el cual contempla trabajos de saneamiento en un tramo de 9 km de extensión entre Arroyo Malo y la intersección con la RP Nº39, y la demarcación y colocación de cartelería vial en todo el tramo de la RP Nº20, entre la RP Nº39 y la RN Nº14, y en la señalización horizontal del acceso a Gualeguaychú desde la autovía. 

En cuanto al acceso Norte en Urdinarrain, desde la RP Nº20, contemplará una bordeada de cordones de hormigón más una losa perimetral, con la correspondiente iluminación y señalización horizontal y vertical. 


Este contenido no está abierto a comentarios