Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

"Zumbathon" a beneficio de la pequeña Amber Farías

"Zumbathon" a beneficio  de la pequeña Amber Farías

El próximo domingo 22 a partir de las 15 hs. se realizará evento solidario a beneficio  de Amber Farías en el Club Sudamérica, para juntar fondos para su tratamiento en la lucha contra la grave enfermedad que padece.  


 

Este domingo, el Club Sudamérica recibirá a todas aquellas personas quieran colaborar con la pequeña de nuestra ciudad, Amber, a través de un "Zumbathon" organizado por cinco profesores de Zumba, y la entrada tendrá un valor de $50

 

"Los eventos se zumba se llaman "Zumbathon", son eventos donde el fin es recaudar dinero que luego se dona completamente a beneficio de una entidad, organización, o en ese caso a una persona", manifestó Jessica Sánchez, una de sus organizadoras.

 

"Bailaremos más de una hora, y lo recaudado será para Amber que lamentablemente no la está pasando bien desde hace bastante, y es difícil poder comprender como alguien tan pequeño tiene que atravesar por estas situaciones".

 

Amber Farías, tiene 3 años y le descubrieron el año pasado un tumor en su riñón izquierdo. Este año tras la operación y tratamiento, le descubrieron una metástasis en uno de sus pulmones. Cada quince días va a internarse al Hospital Garrahan donde es atendida y le continúan realizando el tratamiento.

 

Su familia necesita de la colaboración de toda la ciudad para sostener un tratamiento que además de doloroso, es muy costoso y no hubo lugar a elección.

 

 
El evento
La profesora Jessica Sánchez, explicó además que serán cinco profesores, tres de la ciudad, Silvana Lemes, Andrea Ojeda y la misma Jessica, Marcos Maristain de Campana, y Tronki Luis de Colonia Elia.

 

Asimismo, invitó a todos los vecinos de la ciudad a que no solamente se acerquen a bailar sino que también pueden colaborar disfrutando del evento como si fuese un show.

 


Este contenido no está abierto a comentarios