Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

Navone: “estamos buscando alternativas para poder cubrir la línea”

Navone: “estamos buscando alternativas para poder cubrir la línea”

El director de Tránsito de la Municipalidad Oscar Navone, confirmó a EL ARGENTINO que junto al secretario de Gobierno Ignacio Farfán se están buscando alternativas para no dejar sin servicio a cientos de persoans que  viven en Urquiza al Oeste y Sarandí, que diariamente utilizan la línea 5 para ir a su trabajo o hacer trámites en el centro.

“Estamos buscando alternativas para poder cubrir la línea", remarcó. Navone.    

"Ya teníamos listo el expediente para poder hacer el llamado a licitación de la Línea 5 con los recorridos nuevos que ya está en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad en la cual están los horarios de refuerzo al Parque Industrial. A su vez  habíamos logorado que se legalicen todos los recorridos ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y sucede este hecho lamentable, lo que no sabemos por ahora si vamos a prorrogar o no el llamado a licitación", indicó Navone.

"Ahora tenemos que ver cómo seguimos en lo inmediato porque hoy por hoy la empresa va a prestar el servicio al Parque Industrial, pero no podrá hacer el  servicio en su recorrido de la línea urbana. Los coches de las demás líneas no pueden prestar servicio en esta líneaporque no están autorizadas para hacerlo y no les cubriría el seguro en caso de cualquier contingencia. Estamos viendo de alguna forma poder suplir un servicio de emergencia por lo menos que cubra algunos horarios donde los pasajeros puedan utilizarlos en los horarios picos”, resaltó. 


Este contenido no está abierto a comentarios