Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Obras de pavimento del Camino de la Costa

Obras de  pavimento del Camino  de la Costa

La Municipalidad informó sobre el avance de distintos frentes de obras en el Camino de la Costa, con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales, y mano de obra municipal y de cooperativas de trabajo.


El programa de trabajos incluye la consolidación de dos mil metros del camino, la construcción de veredas, la instalación de luminarias LED, la construcción de bici sendas, la recuperación de especies arbóreas y la mejora integral de la zona ribereña.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, explicó, que “ya se ha realizado el pavimento articulado en aproximadamente 400 metros, entre el puente y la Calle 2. También se avanza en las veredas, las bicis sendas y los lomos de burro. La obra cuenta con un nivel de concreción del 40 por ciento”.

Además, sostuvo que “el Camino de la Costa se convertirá en la tercera Costanera. Estamos muy conformes cómo va el trabajo. Ya comenzamos a realizar tareas en el final del Camino de la Costa, preparando el suelo para realizar una base de hormigón con el objetivo de avanzar desde ahí también”.

que estará listo para fin de año”.


Este contenido no está abierto a comentarios