Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Operativos por robo calificado reiterados

Operativos por robo  calificado reiterados

La Jefatura Departamental Gualeguaychú y una delegación de la Policía de Santa Fe realizaron en la tarde del miércoles tres allanamientos en relación a una causa por robos calificados reiterados ocurridos en la ciudad de Santa Fe.


Los procedimientos fueron realizados en viviendas ubicadas en el Barrio Molinari, en una propiedad de calle Nicolás Jordán y la tercera en el Pasaje Carlos Gardel de la localidad de Urdinarrain.

Así se ordenó el formal secuestro de prendas de vestir y dinero en efectivo en uno de los domicilios. Y los sindicados como supuestos autores de los hechos ilícitos investigados en la vecina provincia, están involucrados en hecho ilícito perpetrado en un domicilio del Camino de la Costa, más precisamente en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Este último hecho comenzó a investigarse el 6 de septiembre, cuando personal de la Comisaría de Larroque en horas de la madrugada, interceptó un rodado marca Volkswagen Gol, color gris, en el que se conducían tres personas: dos hombres y una femenina, quienes fueron aprehendidos al intentar descartarse de una mochila con varios elementos denunciados como sustraídos en Camino de la Costa.

 Estas tres personas fueron alojadas en calidad de detenidos en la Alcaidía local. Y el VW Gol Trend quedó secuestrado; mientras que los dos hombres (de 26 y 34 años, respectivamente) fueron traslados hacia Santa Fe, quedando a cargo del Magistrado de esa jurisdicción.


Este contenido no está abierto a comentarios