Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Charla sobre el estado de la Salud Pública en Entre Ríos

Charla sobre  el estado de la  Salud Pública  en Entre Ríos

Hoy a las 20, en la Facultad de Bromatología, expondrán el diputado Dr. Alberto Rotman, y el Dr. Luis Beber, ex secretario de Estado de Salud Pública y ex director de Atención Primaria de la Salud respectivamente.


El Ateneo Gualeguaychú  invita a toda la comunidad a participar de la charla “El estado de la Salud Pública en Entre Ríos. Ley de creación de Medicamentos Genéricos”. La cita es para hoy a las 20, en el SUM de la Facultad de Bromatología, entrada por 25 de Mayo y Perón.

“Expondrán dos médicos, Luis Beber quien fue director de Atención Primaria de la Salud en Entre Ríos y el doctor Rotman que estuvo a cargo del Ministerio de Salud provincial, quienes además de hablar sobre la salud en la provincia, que es un tema que nos preocupa, hablarán sobre la Ley de Creación del Laboratorio de medicamentos genéricos que tiene media sanción en Diputados” destacó Alicia Quiroga, integrante de El Ateneo y de Mujeres en Acción.

“La charla es abierta a todo público y sobre todo invitamos a quienes les interesa e involucra, especialmente, el estado de la salud en la provincia” agregó Quiroga.

“Será un espacio de gran interés, ya que el Dr. Rotman es quien desarrolló la Ley de Creación del Laboratorio de Genéricos (Infader)” puntualizó la integrante del Ateneo.


Este contenido no está abierto a comentarios