Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

La Asociación El Establo será anfitriona de un curso de equinoterapia

La Asociación El Establo será  anfitriona de un curso de equinoterapia

La Asociación Civil de Equinoterapia "El Establo" invita al curso teórico práctico de Equinoterapia que se realizará en nuestra ciudad los días 16 y 17 de febrero.

La enseñanza se llevará a cabo en instalaciones de la Sociedad Rural Gualeguaychú y contará con la presencia de capacitadores especializados de la "Fundación Del Azul" de la ciudad de Salta, que llegarán especialmente para esta instancia.

El curso introductorio de las terapias asistidas con caballos constará de una parte teórica en la que se hablará de las distintas patologías con las que se trabaja y otro segmento práctico, de desempeño en pista, trabajo en equipo y conducta.

Asimismo, se abordará la enorme cantidad de beneficios que tiene este maravilloso método terapéutico que utiliza al caballo como herramienta principal.

Los interesados pueden comunicarse con los responsables organizadores de la convocatoria: Micaela Rodríguez 03446 15580482, Isidoro Etchebarne 03446 15402297 y José Augusto Parada 011 37589570 o escribir a [email protected]

o en Facebook a EquinoterapiaElEstablo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar