Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

El río ya está en los niveles de evacuación

El río ya está en los niveles de evacuación

El río Gualeguaychú, alcanzó cerca de las 10 de la mañana los 3,80 metros, que es el nivel de evacuación para los habitantes del Camino de la Costa, mientras en el barrio Munilla comenzaron las medidas preventivas.  


Hoy a la mañana, la crecida terminó inundando gran parte del Parque Unzué, y comenzó a complicarle el panorama a los prestadores y habitantes que tienen su residencia permanente en el Camino de la Costa. Esto obligo a muchos vecinos de ese sector a realizar una evacuación preventiva.

Esta mañana, pese a la altura del rio, en el Camino de la Costa se podía transitar con normalidad ingresando por Calle 2 desde Pueblo Belgrano, pero el repunte seguirá a lo largo del día, afectando al sector que cuenta con la mayor concentración de complejos de bungalows de la ciudad. 

Por otro lado, Defensa Civil comenzó con los preparativos en los Galpones del Puerto, para recibir a familias evacuadas en caso de que el río siga creciendo, desborde el arroyo Munilla y afecte a vecinos de la zona de Pueblo Nuevo y Munilla.  

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar