Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Wednesday 20 de November de 2019

Javier Melchiori invitó a Domingo Carrazza a participar dentro de la interna de Cambiemos

Javier Melchiori invitó a Domingo Carrazza a  participar dentro de la interna de Cambiemos

02/09/19 |

El precandidato a intendente por el Frente "Cambiemos Gualeguaychú", Javier Melchiori, invitó públicamente a su par del Movimiento Vecinalista “Gualeguaychú Entre Todos”, Domingo Carrazza, para participar dentro de la interna de Cambiemos.

“Hago esta invitación porque creo que sería saludable que compitamos en las PASO y el que resulte elegido por la comunidad, sea la expresión de la oposición en las generales de junio”, aseguró.

Melchiori aclaró que “significaría que cada una de nuestras expresiones continúe con su campaña, con sus ideas, seguir al lado de los vecinos que hoy acompañan estas alternativas; es simplemente enfrentarnos en las primarias y después encolumnarnos detrás del ganador para ir por la intendencia”, explicó.

“Observamos que tenemos similitudes enormes en el diagnóstico de la ciudad; en las graves falencias que tiene la actual gestión; que compartimos la visión respecto de generar una ciudad moderna, activa, emprendedora; que coincidimos en las miradas sobre muchas de las cosas que hay que hacer y las soluciones para esos problemas que hoy afectan la calidad de vida de los vecinos. Por todo esto es que los invitamos a participar para elegir la mejor opción para Gualeguaychú y a partir del resultado de las urnas, converger en un espacio conjunto”, sintetizó.

Por último, destacó que “debemos priorizar la importante cantidad de elementos que nos acercan y dejar a un costado las pequeñas diferencias. Hoy la inseguridad, el avance exponencial de la droga, el ataque a la industria y el comercio, la ausencia de planificación, el pésimo estado de las calles, la falta de gestión por las grandes obras por el encasillamiento de la actual gestión con el kirchnerismo, obliga a que unamos esfuerzos. Es hora de que Gualeguaychú despegue, pero para ello es necesario que todos nos despojemos de especulaciones y egoísmos. Debemos ir todos detrás del sueño de una ciudad mejor”, finalizó.

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Ciudad

Mevia Dorati: Desempolvarse y aventurarse, esa es su propuesta
 
El Carnaval venció los pronósticos de mal tiempo y tuvo otra noche de esplendor
Más de quince mil personas participaron de la quinta noche del Carnaval del País. Marí Marí del Club Central Entrerriano, Kamarr (Centro Social y Cultural Sirio Libanés y Ará Yeví del Club Tiro Federal, dejaron todo en la pasarela y restan cinco noches para conocer a la nueva campeona.  
Tras las inundaciones, las playas volvieron a abrir para los turistas
Desde que comenzó la temporada del Carnaval el 12 de enero, la ciudad no contó con playas, como parte de su oferta principal de esparcimiento. Las reservas hoteleras para este fin de semana alcanzaron el 66 por ciento.  
Acuerdan mejorar la seguridad social a los 12 cooperativistas
El viernes a las 9 de la mañana se volvieron a reunir por tercera vez los representantes del Ejecutivo Municipalidad y el sindicato de Empleados Municipales, en la Delegación de Trabajo local, para llegar a un acuerdo con respecto al futuro laboral de 12 cooperativistas que prestan servicio de coleros en Higiene Urbana.  
Bahillo solicitó información sobre el programa de becas PROGRESAR