Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Los docentes vuelven hoy a las escuelas

Los docentes vuelven hoy a las escuelas

En el dia de hoy, supervisores, equipos directivos y docentes deberán presentarse en las escuelas tal como lo dispuso la Resolución 4950/18 que fija el calendario escolar 2019. Este miércoles la presidenta del CGE Marta Landó encabezó una reunión para abordar los lineamientos de trabajo del año.


Hoy se presentarán los supervisores, equipos directivos y docentes. De acuerdo al calendario escolar, el martes se realizará una jornada institucional, y entre el 20 y 22 las Jornadas Regionales de Educación.

El período de apropiación e integración de aprendizajes para nivel primario será del 20 de febrero al 1º de marzo. En ese mismo período tendrá lugar la revisión y comisión evaluadora para estudiantes de nivel secundario.

El miércoles de esta semana Marta Landó encabezó una reunión con Directores Departamentales de Escuelas, autoridades del CGE, directores de Nivel y Coordinadores para abordar los lineamientos de trabajo de año, a fin de garantizar los contenidos pedagógicos que fija el Calendario Escolar 2019.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar