Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Radar

Radar

Detenida

Pasado el mediodía de ayer se produjo un delito de hurto sobre un comercio dedicado al rubro textil, ubicado en calle Perón 44. Su propietaria se percató que, en el piso del local, casi a la altura de la puerta, se encontraban dos juegos de llaves: el de su auto y el de su vivienda, lo cual le pareció extraño ya que los llaveros estaban en el interior de su cartera.

Así observó desde la puerta a una mujer que había entrado al local y salió sin comprar, y que emprendía la huida, llevando su cartera en la mano. Mientras la perjudicada realizaba el seguimiento e incluso logró quitarle la cartera, personal policial tomó conocimiento del hecho delictivo, interceptando a la delincuente en Perón y San Martín.

Se trata de una mujer de 56 años, domiciliada en esta ciudad, que cuenta con antecedentes penales, y ahora permanece alojada en calidad de detenida por el delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Inscripción

La Jefatura Departamental de Policía recordó que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Escuela de Agentes Policía de Entre Ríos, para el curso de Agente de Policía de ambos sexos del Cuerpo de Seguridad.

Se aclaró que, en virtud de agilizar el trámite de inscripción, no será vinculante la constancia de los estudios médicos, que sí se exigirán para la etapa posterior cuando se registre la aptitud física para la incorporación a la Policía.

Los interesados podrán solicitar información a la División Secretaría General de la Jefatura de Policía Departamental (Sáenz Peña 26), teléfonos 426244 o 427834.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar