Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Liga Entrerriana

Neptunia se clasificó a la final, Racing irá a quinto juego

Neptunia se clasificó a la final, Racing irá a quinto juego

Se jugaron ayer los juegos 4 de las semifinales de la Liga Entrerriana de Mayores, donde el Tricolor obtuvo un enorme triunfo en la ruta frente a ADEV para liquidar la serie y meterse en la final, mientras que Racing no pudo en su visita a Unión de Crespo, que igualó la serie en 2, y ahora la serie se definirá en Gualeguaychú el próximo viernes.


En Villaguay, Neptunia le propinó la primera derrota del año al local ADEV y sentenció su llave de semifinales, al imponerse por 74-70 en un final cerrado. El goleador de la visita y del juego fue Manuel Lado con 20 puntos, quien redondeó una gran actuación con 8 rebotes y 4 asistencias. También fue importante Maximiliano Morel con 15 anotaciones.

De esta forma, el conjunto de Francisco Garciarena se metió en una final de Liga Entrerriana por tercera vez en los últimos cuatro años.

Por su parte, Racing volvió a caer en su visita a Crespo, esta vez por un ajustado 78-76, para que su rival igualara la serie en dos juegos por bandos. En la “Academia” se destacó Matías Novello con 22 puntos, bien secundado por Brian Díaz con 14 y 9 rebotes. En el local fueron claves Rodrigo Gieco y Francisco Folmer con 20 anotaciones cada uno.

Ahora, la serie se traslada a Gualeguaychú para un quinto y definitivo punto, que se jugará el viernes a las 21.30 horas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar