Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: Reprogramaron las finales de la Copa Gualeguaychú

Fútbol:  Reprogramaron las finales  de la Copa Gualeguaychú

El lunes quedaron confirmadas que las finales de la Copa Ciudad de Gualeguaychú “Abel Martínez Garbino” se jugarán el próximo sábado 23, luego de la suspensión que se diera el pasado domingo por las inclemencias del tiempo.


Tras la habitual reunión de los lunes, se confirmaron los mismos horarios para este sábado, 17.00 horas Unión del Suburbio - Juventud Urdinarrain por el tercer y cuarto puesto; luego la final del femenino entre Independiente y Unión del Suburbio desde las 19.00 y a las 21.00 definirán la cuarta edición en varones Central Larroque - Deportivo Urdinarrain.

Por otro lado, no se ha fijado fecha concreta para el comienzo del torneo oficial 2019 para las dos divisionales (A y B), dado que se siguen debatiendo aspectos como el futuro arancel arbitral en ambas categorías y se analiza el formato de los dos torneos. En relación al primer tema, se dieron una serie de reuniones entre neutrales y árbitros en los últimos días buscando un acercamiento entre las partes, luego de lo pedido por los hombres de negro.

Además, en la noche del lunes dentro de lo tradicional en cada año eleccionario, se dio la presencia del candidato a intendente Domingo Carraza junto a su compañero de fórmula Celso Bereciartu, quienes llevaron sus inquietudes en caso de ser electos y a su vez escucharon la realidad que padecen los clubes de la ciudad a través de sus representantes, tanto en lo económico como en la estructura deportiva con que hoy se cuenta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar