Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Motocross: Aldea San Antonio palpita la primera fecha del Enduro Entrerriano

Motocross:  Aldea San Antonio palpita la primera  fecha del Enduro Entrerriano

Este fin de semana el municipio del departamento de Gualeguaychú será sede de la primera fecha del Enduro Entrerriano, que contará con la presencia de pilotos de cuatro provincias y de la República Oriental del Uruguay, en el circuito ubicado al oeste de la zona urbana, denominado predio “Don Lucho”.

La actividad comenzará el sábado, cuando a partir de las 15.00 –y hasta las 17.00- el circuito este habilitado para las pruebas libres, mientras que el domingo de 9.00 a 11.00 se dará comienzo a las distintas series con sus respectivas categorías, además de la clasificación del Mini Enduro.

El intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, mostró su conformismo de que el municipio sea sede de este importante evento. "Me siento muy contento en apoyar este evento deportivo, el cual reúne a las familias de esta disciplina, y genera un gran movimiento turístico en nuestro pueblo" expresó el jefe municipal.

Cabe señalar que el campeonato contará con la fiscalización de la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar