Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Gran fin de semana para el "Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal”

Gran fin de semana para el "Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal”

Este fin de semana, el puerto de Gualeguaychú convocó alrededor de 40 stands de gastronomía y cerveceros artesanales, con dos escenarios, cocina en vivo y shows musicales en un gran marco de público durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

Durante el día de hoy, se desarrollará el último día del Festival que comenzó el jueves con importantes propuestas. El Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal" es una oferta turística con los atractivos de todas las comunidades y colectividades que existen en nuestra región los visitantes el origen de nuestras comidas, bebidas y costumbres.

La propuesta se realiza en el Paseo del Puerto, la entrada es libre y gratuita y es organizada por los mismos que se encargan de montar todos los años la Expo Moto, que esta vez, en el caso de la Fiesta de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal, contaron con la coproducción de la Municipalidad.

Con la participación y presentación de productores cerveceros regionales, comidas típicas, bailes y shows de colectividades, cocina en vivo de cerveza, presentación de recetas gastronómicas y de cocteleras a base de cerveza, bandas en vivo de distintos géneros y un amplio sector infantil se ha llevado a cabo con gran éxito el primer Festival.

Esta noche, los encargados de cerrar la jornada serán la banda de renombre nacional, a partir de las 21, La Zimbawe, donde previamente lo harán los músicos de Divina Ciencia. Además antes de cerrar el Festival se realizará un sorteo por un viaje a Bariloche entre todos los presentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar