Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

B Metropolitana

Paolo Impini logró el ascenso con Estudiantes de Buenos Aires

Paolo Impini logró el ascenso con Estudiantes de Buenos Aires

En su primera temporada en el conjunto de la localidad de Caseros, el futbolista larroquense obtuvo el ascenso a la Primera B Nacional.


A casi un año de perder la categoría con Juventud Unida, tras el descenso de la B Nacional al Federal A, Paolo Impini se pudo tomar revancha en lo personal y el viernes sumó su segundo ascenso a la segunda división del fútbol argentino, ya que se vio favorecido por el empate 1-1 de Acassuso como local ante Fénix y de esa manera la matemática determinó que Estudiantes de Buenos Aires jugará la temporada que viene a nivel nacional.

Paolo Impini llegó al conjunto de Caseros a principios de esta temporada y rápidamente se convirtió en una pieza fundamental en el equipo que dirige Diego Martínez, quien utilizó al defensor de 31 años mayormente como lateral por el sector derecho.

Anoche, Estudiantes de Caseros empató sin goles ante Barracas Central (primer ascendido) por la 34ª fecha de la Primera B Nacional e Impini fue titular.

El defensor, quien formó parte de los dos ascensos de la historia de Juventud Unida (al Federal y a la B Nacional), convirtió un gol para la campaña de su equipo que hasta acá acumula 69 puntos en 34 fechas con 20 victorias, 9 empates y 5 derrotas.

Estudiantes volverá a disputar la primera categoría del ascenso después de 18 años. La última había sido en la temporada 2000/01.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar