Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Reprogramaron la fecha suspendida del Torneo Oficial

Reprogramaron la fecha suspendida del Torneo Oficial

En la habitual reunión de los lunes de la Liga Departamental, se reprogramaron los partidos de la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Divisional A y B, que fuera suspendida el fin de semana por las inclemencias del tiempo.


La misma se jugará íntegramente el domingo 26 de mayo, tanto para la divisional mayor como para el ascenso, con los nuevos horarios de las 15.15 para los encuentros de Primera División y 13.00 horas para los de Sub 20.

Los partidos de la cuarta fecha serán: Sarmiento – Deportivo Urdinarrain; Juventud Urdinarrain – Unión del Suburbio; Juventud Unida – Defensores del Oeste, Central Entrerriano – Independiente y Juvenil del Norte – Central Larroque, este último en el Estadio Municipal.

Mientras que por la Divisional B jugarán: La Ribera – Sporting; Sud América – Sportivo Larroque; Cerro Porteño – Isleños Independientes y La Vencedora – Black River, en cancha de Sporting este último. Por su parte, quien quedará libre este fin de semana será Pueblo Nuevo.

Por otra parte, la fecha programada para el domingo 2 de junio, se jugará solamente por la Divisional A, la cual tendrá dos postergados, ya que Unión del Suburbio y Deportivo Urdinarrain deberán afrontar sus compromisos por la cuarta jornada de la Copa Entre Ríos.

A raíz de los partidos de los representantes del departamento por el certamen provincial, los tres partidos del fútbol doméstico se jugarán más temprano según se resolvió en la reunión.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar