Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Necrológicas

Necrológicas

PARTICIPACIONES

†ALICIA RAQUEL VICO. Q.E.P.D.
C.A.S.R.B.P. Sus hermanos Angélica, Víctor, Miguel, Azucena, Cristina, Luis, José, Carlos Alberto (Cacho), Julio Alberto y Mario Eduardo. Sus sobrinos, sobrinos nietos y cuñados participan con mucho dolor su partida a la Casa del Padre y piden una oración en su memoria.

†OLGA JOSEFA RAMONI VDA. DE MARCHESINI. Q.E.P.D.
Falleció el 30 de mayo de 2019. C.A.S.R.B.P. “Dale Señor el descanso eterno y que brille para ella la Luz que no tiene fin”. Sus sobrinos Impini Marchesini, Melchiori Marchesini, Císaro Marchesini, Fournier Marchesini, De la Torre Marchesini, Marchesini Arostegui, Hermelo Marchesini y Marchesini Obeid participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía Olga y ruegan por su eterno descanso y abrazan a su familia.

†RODRIGO VILLARREAL. Q.E.P.D.
Falleció el 24 de mayo de 2019. C.A.S.R.B.P. “Me buscarán y no me encontrarán y allí donde yo estoy, ustedes no pueden venir”. Tus compañeros de 5° B, turno tarde de la Escuela N° 7 Rosa Regazzi: Thiago, Axel, Alexis, Sebas, Yanel, Cinthia, Valentín, Gabriel, Johan, Gimena, Talía, Mariano, Nicolás, Diamela, Rafael, Amadeo, Juan Pablo y Alba acompañan a sus papis y hermanos y te recordarán con mucho cariño.

†MIRTHA ELSA MARÍA GIACOPUZZI DE ROJAS. Q.E.P.D.
Falleció el 26 de mayo de 2019 a los 75 años. C.A.S.R.B.P. “No estás sola, Dios te guía y escucha”. Natalia, Alexis y sus hijos: Isabella, Faustino, Alfonsina y Benjamín participan con mucho dolor su partida y acompañan a sus queridos amigos Clarita, Ramiro y familiares en estos difíciles momentos.

†MARTHA CRISTINA PICCO DE FIUZA. Q.E.P.D.
Falleció en la ciudad de Buenos Aires el 25 de mayo de 2019. C.A.S.R.B.P. Ana María Zanoli de Bozzo participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña con mucho cariño a su esposo Daniel; a sus hijos Alejandro y Clara, Guillermo y Patricia, Nora y Patricia; y a sus nietos Carolina, Franco, Lucía y Francisco.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar