Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Convocatoria para participar del programa de tutorías teatrales

Convocatoria para participar  del programa de tutorías teatrales

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, a través de la Dirección de Formación y Diversidad, invita a interesados e interesadas a participar del Programa de Capacitación y Tutorías Teatrales.


Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones se lanzó el Programa de "Tutorías y Capacitaciones en Artes Escénicas".

Las tutorías consisten en el acompañamiento a un grupo o equipo durante tres meses. Los elegidos serán seleccionados por la Dirección de Formación y Diversidad y recibirán las tutorías de forma gratuita. Los encuentros se realizarán en tres instancias presenciales y un seguimiento virtual por parte de un destacado/a especialista de las artes escénicas.

Las Tutorías en Artes Escénicas son un proceso de creación de obras teatrales que se llevarán a cabo en diferentes localidades entrerrianas, con la supervisión y acompañamiento de destacados hacedores teatrales, tanto de la provincia como de otras procedencias.

Para participar las y los interesados deberán inscribirse y aplicar en el siguiente enlace: https://forms.gle/rHZb6zYeApPVJZSP6

Hasta el 30 de Junio se puede completar el formulario.

Por consultas comunicarse al correo electrónico: [email protected]

Cabe destacar que el Programa de "Tutorías y Capacitaciones en Artes Escénicas" incluirá también capacitaciones de asistencia técnica para el sector del teatro en la que participarán Bernardo Cappa, Vivi Tellas y Ana Alvarado

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar