Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Sociales

Necrológicas

Necrológicas

Fúnebres

SEPELIOS

†GOFFREY MARÍA DOELLO (Mogol). Q.E.P.D.

Falleció en Pablo Podestá Pcia. de Bs. As. el 13 de junio de 2019 a la edad de 82 años C.A.S.R.B.P. Su esposa Gemma Peruzzo; su hijo Goffrey Doello; sus nietos Ayelén, Marcelo, Tomás, y sus bisnietos, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Casa de duelo Pablo Podestá Pcia. de Bs. As.

†PEDRO DANIEL LEZCANO (GORDO). Q.E.P.D.

Falleció el 18 de junio de 2019 a la edad de 65 años C.A.S.R.B.P. Sus hermanos Juan Carlos Raúl, Marta, Rubén, Rodolfo, Enrique, Ricardo Lezcano y Rubén Oscar Leiva, cuñados y cuñadas, sus sobrinos; sobrinos políticos; sobrinos nietos; primos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria Victoria 500. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

PARTICIPACIONES

†ÁNGEL STARÓPOLIS (NONO). Q.E.P.D.

Falleció el 16 de junio de 2019 a la edad de 71 años C.A.S.R.B.P. Carlos, Marcelo y Silvina Serrano, participan con profundo dolor el fallecimiento de “Angelito”, deseando una pronta resignación a familiares y amigos, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Norte. Casa de duelo San Martin 527. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†ÁNGEL STARÓPOLIS (NONO). Q.E.P.D.

Falleció el 16 de junio de 2019 a la edad de 71 años C.A.S.R.B.P. Personal de Urquiza Materiales Eléctricos, participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

†ÁNGEL STARÓPOLIS (NONO). Q.E.P.D.

Falleció el 16 de junio de 2019 a la edad de 71 años C.A.S.R.B.P. Adolfo y María Elena Dacal, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

†NELLY PILAR RESSEL DE RAZZETTO (PETY). Q.E.P.D.

Falleció el 13 de junio de 2019 a los 87 años. C.A.S.R.B.P. Adolfo y María Elena Dacal, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

†ALICIA MAUCERI. Q.E.P.D.

Falleció el 16 de junio de 2019. C.A.S.R.B.P. Comisión Directiva y personal del Colegio Médico Gualeguaychú, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Mónica Amadori, acompañando en este difícil momento a su familia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar