Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Friday 15 de November de 2019

Maritchú Seitún expondrá este viernes en Urdinarrain

Maritchú Seitún expondrá  este viernes en Urdinarrain

08/21/19 |El equipo de profesionales del Servicio Interdisciplinario Municipal para el niño y la familia (SIM) de Urdinarrain, convocó a la Lic. Maritchú Seitún a exponer en el marco de los veinte años que cumple este espacio.

Seitún es psicóloga especializada en niños y orientación a padres y ofrecerá dos charlas este viernes 23 de agosto.

La primera, destinada a los docentes y a las seis de la tarde, “El rol docente y las nuevas infancias”.

La segunda, a las 20, “Paternidad, autoestima, límites y juegos”, para padres y público en general.

Desde Urdinarrain, la coordinadora del SIM, Eladia Montalbetti, contó a EL ARGENTINO que el servicio que ofrecen es interdisciplinario, incluyendo el apoyo escolar. “Aborda problemáticas de la niñez en etapa escolar y jardines maternales, cuando se presentan algunas dificultades del orden del lenguaje, el aprendizaje, la conducta y también orientación a familias sobre ante diversas cuestiones, así como en las escuelas primarias, cuando el docente necesita que nos acerquemos a la institución escolar”.

En cuanto a por qué convocaron a Seitún, respondió “buscamos referentes a nivel nacional en pautas de crianza. Encontramos a Maritchú Seitún y la convocamos. Ella tiene una vasta trayectoria de más de treinta años como profesional, así como brindando charlas; ha escrito libros sobre paternidad y crianza de hijos e integra equipos de psicología en Buenos Aires”.

Seitún estará llegando el viernes por la tarde a Urdinarrain, donde se la espera con ganas de escuchar y aprender.

Por más información, las personas interesadas pueden llamar al tel. 480020 o escribir a recursoshumanos@urdinarrain.gov.ar

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.