Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Vigilia y búsqueda

Vigilia y búsqueda

Familiares, amigos y vecinos de Fabio Cortesi realizaron anoche una vigilia en la Plaza San Martín, frente a la Jefatura Departamental de Policía, para reclamar que no cese la búsqueda, atento que se encuentra sin paradero desde el 15 de agosto, cuando se ausentó de su domicilio particular.


 

 

El jefe de Policía y el fiscal general, Cristian Hormachea y Lisandro Béhéran, respectivamente, aseguraron que la búsqueda es intensa, permanente y continua y no se detiene en ningún momento de la jornada. De hecho, hoy se volverá a realizar un rastrillaje en la zona de influencia del Cementerio Norte; además de dar cuenta que se están utilizando todos los recursos tecnológicos y humanos disponibles; como así también se recibe la ayuda de terceros que se suman a la búsqueda.

A su vez, la Fiscalía Auxiliar N° 1, pidió a todos los medios de comunicación la difusión de la imagen de Fabio Cortesi, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada “Cortesi, Silvia Beatriz S/ localización y restitución”. Se trata de una persona de 51 años, de contextura delgada, 1,90 metros de estatura, tez trigueña, cabellos canosos y ojos color celestes.

De surgir cualquier información, se ruega comunicarse a la Jefatura Departamental de Policía 03446-426244 y 427834 o a la línea gratuita 101.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar