Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Sporting dio la nota en Veteranos y le quitó el invicto al puntero

Fútbol Departamental:  Sporting dio la nota en Veteranos y le quitó el invicto al puntero

Entre sábado y domingo se jugó la décima fecha del Torneo Oficial de Veteranos, cuya sorpresa la dio El Canario, al vencer 2-1 al líder Sarmiento, quien sufrió la primera derrota en la temporada.

La fecha comenzó el sábado en cancha de Sud América, donde se jugaron tres partidos. La jornada arrancó con casi media hora de atraso por la demora en la confección de planillas, en este caso de Unión del Suburbio.

En el primer partido, Independiente le ganó 2 a 0 a los de Villa María con goles de Víctor Flenche y Francisco Ghiglia.

Luego, en un partido muy conversado, Atlético Sur y Central Entrerriano empataron 1-1, abriendo la cuenta Leonardo Giménez para los sureños e igualando Pablo Ronconi para el Rojinegro.

En el cierre, en tanto, el local Sud América repartió puntos con La Vencedora, al empatar 1-1. Marcelo “El Pájaro” Dayub -con un golazo- abrió la cuenta para El Azulgrana, mientras que Marcelo Peverelli –de cabeza- igualó para la visita, que convirtió en figura al arquero Antonio Berta, quien tuvo un par de intervenciones excelentes para salvar la valla de su equipo, que terminó con un hombre menos por la lesión de Jorge Quiroga, cuando ya había agotado las variantes el dueño de casa.

El domingo, la fecha se completó con los tres encuentros restantes. Sporting dio la nota y le propinó la primera derrota del torneo al líder Sarmiento, al vencerlo 2-1, con tantos de Darío Chesini y Luis Godoy para El Canario, y Norberto Sánchez para La Tromba.

Pueblo Nuevo le ganó a Cerro Porteño, también por el marcador de 2-1, con goles de Mariano Valenzuela y Ramón Falcón para La Banda, convirtiendo Carlos Rocha el del conjunto de Pueblo Belgrano.

Mientras que Juventud Unida derrotó a Central Larroque 2-1con conquistas de Alejandro Alza y Luis Cerutti para El Decano, mientras que Ángel Cabrera convirtió para el elenco del departamento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar