Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Unión del Suburbio recibe a Deportivo en la continuidad de los playoffs

Fútbol Departamental:  Unión del Suburbio recibe a Deportivo en la continuidad de los playoffs

La actividad continuará el lunes con los cincos encuentros restantes. Si las condiciones climáticas lo permiten, este sábado se juega el segundo encuentro de los cuartos de final del último torneo de la temporada en la Divisional A. En el preliminar, los de Villa María se enfrentarán a Independiente.

Tras el triunfo de Juventud Unida en condición de visitante sobre Central Larroque, entre semana, este sábado continuarán los playoffs, en el marco de los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Oficial “Lucas Bentancourt”.

En Villa María, Unión del Suburbio, sexto en el campeonato apertura, recibirá desde las 15:45 a Deportivo Urdinarrain, quien terminó tercero en dicho certamen, a dos puntos del campeón Defensores del Oeste.

Si bien El Azul terminó mejor posicionado en el último torneo y por consecuente definirá la serie como local, el equipo auriverde no perdió en los dos enfrentamientos oficiales entre sí en esta temporada. En el Mario Urristi, Unión se impuso 3-1, mientras que en Urdinarrain igualaron 1-1.

La jornada comenzará a las 13:30 con el partido correspondiente a la categoría Sub 20, donde los de Villa María en esta oportunidad enfrentarán a Independiente, quien no afronta los playoffs en Primera División por haber descendido.

Fútbol Femenino

El jueves por la noche se definió que la última fecha de la fase regular del Torneo Oficial “Abel Martínez Garbino” de damas, se jugará entre domingo y lunes.

Mañana se jugará un solo partido y será el que protagonicen desde las 11:30 Sarmiento y Pueblo Nuevo, en cancha de La Tromba.

. En el estadio de Sporting jugarán: Juvenil del Norte – La Vencedora (13:00), Jockey Club – La Ribera (14:15), Atlético Sur – Central Larroque (15:30) y Sporting – Independiente (16:45).

Mientras que en cancha de Deportivo Gurisas, las dueñas de casa se enfrentarán a Unión del Suburbio desde las 15:00.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar