Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Etapa final para la designación del director del Patronato de Liberados

Etapa final para la designación del  director del Patronato de Liberados

El jurado del concurso que se está llevando a cabo para cubrir el cargo de director General del Patronato de Liberados dio a conocer el listado de los postulantes que reúnen los requisitos para cumplir esa función. El listado definitivo de postulantes en el Concurso Público de Oposición y Antecedentes, para cubrir el cargo de director General del Patronato de Liberados de la provincia, en marco de la Ley 10.643, es el siguiente:


Arrúa Gobo, Marcia Sandra Lorena, Bregant Valeria Carolina, Darrichón Mariana, Del Prado Emanuel, Franco, Marcelo Fabián Grand, Débora Ivana Mercedes, Hernández Camilo Jesús. Hernández, Marina Kramer, Maira Sabina. Morales José Enrique. Pacífico Vanesa Elizabeth. Pastori Flavia. Planiscek Nadia Helga. Ramírez Kunzi Gretel Juliana. Sotelo Virginia Mariángeles. Stieb Marcelo Fabián. Zalisñak Bernardita.

La fecha de presentación del proyecto escrito que será evaluado por el Jurado está prevista hasta el 25 de octubre. En tanto, la entrevista personal está estipulada para el 4 de noviembre en horario a confirmar.

Cabe recordar que se dispuso que el jurado esté compuesto por dos representantes del Ministerio de Gobierno y Justicia, uno de la Fiscalía de Estado, uno por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos y un representante de cada gremio estatal, ATE y UPCN.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar