Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Se definen los finalistas del Torneo Oficial “Lucas Bentancourt”

Se definen los finalistas del Torneo Oficial “Lucas Bentancourt”

Esta tarde, desde las 16:00 horas, se jugarán los encuentros de vuelta de las semifinales del segundo y último torneo de la temporada en la Divisional A.


En el estadio “Pancho Ramírez, el último campeón, Defensores del Oeste, recibirá a Deportivo Urdinarrain, con la misión de revertir el 0-3 sufrido en el partido de ida, que se jugó hace siete días en la vecina localidad.

Precisamente, en Urdinarrain, Juventud se medirá con Central Larroque, equipo que la ida se impuso como local por 1-0, con gol de Urbano Quintana.

Cabe señalar que en caso de igualdad en goles, en la sumatoria de los 180 minutos, los finalistas se definirán con lanzamientos desde el punto de penal.

Comienzan las semifinales por el segundo ascenso

También, desde las 16:00 horas, se disputarán los partidos de ida de las semifinales del Octogonal de la Divisional B, que pone en juego el segundo y último ascenso de la temporada.

En Pueblo Belgrano, Cerro Porteño recibirá a Black River, mientras que, en Larroque, Sportivo hará lo propio frente a Pueblo Nuevo.

Sin actividad en Veteranos

Finalmente el jueves se confirmó que no se jugarán los partidos del Torneo Oficial de Veteranos por la instancia de semifinales que originalmente se habían programado para este domingo.

Los partidos de ida que se iban a disputar eran Sud América - Juventud Unida y Sporting ante Sarmiento, según lo informado por el presidente del Colegio de Árbitros Ignacio Carro la suspensión se debe a la falta de árbitros para el fin de semana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar