Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino

El Tribunal de Penas aplicó importantes sanciones en el torneo local

El Tribunal de Penas aplicó importantes sanciones en el torneo local

En la semana salió el fallo del partido suspendido entre La Ribera (2) sobre Jockey Club (0) y donde se produjeron serios incidentes entre jugadoras de ambos equipos, en el marco de la 13ª y última fecha de la fase regular.


El fallo del Tribunal de Penas determinó la pérdida del partido para ambos equipos y las sanciones a las jugadoras fueron la siguiente: Sabrina Ocampo, Carla Ocampo, Laura Ocampo, Eugenia Giménez y Reina Ocampo de La Ribera, todos con 30 partidos de suspensión.

Mientras que de Jockey Club se sancionó a Milagros Navarro, Maira Méndez, Cintia Acosta, con 15 partidos de suspensión y Liliana Sánchez de Jockey con 10 partidos.

Todas las jugadoras presentaron descargo y se le aplicó la amonestación a Jockey Club y La Ribera, donde se recibió ampliación del informe arbitral y por consecuencia se le dio por perdido el partido a ambos clubes, según el artículo 80 último párrafo del RTP.

Se cierra la fase regular

Con dos encuentros, se completa este domingo la 13ª y última fecha de la fase regular del Torneo Oficial “Abel Martínez Garbino”, que organiza la Liga Departamental de Fútbol.

La actividad se centrará en cancha de Juvenil del Norte, donde de las 11:00 horas jugarán Atlético Sur – Central Larroque y a las 12:30 las dueñas de casa frente a La Vencedora, en uno de los clásicos del fútbol femenino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar