Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Aprehenden a cinco hombres y decomisan carne en otro operativo contra el abigeato

Aprehenden a cinco hombres  y decomisan carne en otro  operativo contra el abigeato

La policía detuvo ayer a cinco personas que habrían participado de un delito de abigeato en un campo cercano a Gualeguaychú. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, cuando una patrulla de la brigada de Delitos Rurales advirtió a un grupo de hombres sobre una de las banquinas de la autovía General Artigas, al norte de la Ruta 20.


Según se informó, las personas cargaron bultos en un automóvil e iniciaron la marcha hacia el puesto de Gendarmería Nacional, donde un funcionario policial logró alertar a los gendarmes y se constató que transportaban un arma larga y algunos de los ocupantes presentaban manchas de sangre en sus ropas.

Los brigadistas regresaron al lugar donde habían sido advertidos en primera instancia, y entre las malezas encontraron un arma de fuego y bultos con cortes de carne vacuna y de un animal silvestre.

El fiscal en turno, Guillermo Biré, dispuso aprehensión de los cinco ocupantes del rodado, todos con domicilio de Gualeguaychú con edades que oscilan entre 30 y 45 años.

La Justicia ordenó además el secuestro del automóvil, de las armas de fuego, cuchillos y los cortes cárnicos. Los causantes permanecen alojados en Jefatura.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar