Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Argentina: Central inicia la segunda fase visitando a Petrolero de Plaza Huincul

Liga Argentina: Central inicia la segunda fase visitando a Petrolero de Plaza Huincul

El Rojinegro afrontará esta noche el primero de una serie de tres partidos que tendrá por el sur del país, cuando visite esta noche a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, en el comienzo de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.


El encuentro se jugará en el estadio Enrique Mosconi de la ciudad de Cutral Co, comenzará a las 20:30 y contará con los arbitrajes de Enrique Cáceres, Maximiliano Moral y Matías Dell Aquila, mientras que José Luis Chaves será el comisionado técnico.

Central Entrerriano, que finalizó la primera fase en el segundo lugar de la División Centro Sur con 20 puntos, arrastra a esta segunda fase -que reúne los equipos de la dos divisiones de cada conferencia- el 50 % de los puntos cosechados en la etapa inicial, que lo ubican dentro de los cuatros primeros de la Conferencia Sur.

El Rojinegro enfrentará hoy a Petrolero Argentino, equipo que terminó en el cuarto lugar de la División Centro con 18 puntos, producto de seis triunfos e igual cantidad de derrotas.

El martes visitará a Centro Español de Plottier, mientras que el miércoles cerrará la gira por el sur ante Del Progreso en General Roca.

La delegación de Central Entrerriano partió ayer rumbo a la provincia de Neuquén, en un vuelo de la empresa JetSmart, que salió a las 17:42  desde el Aeropuerto de El Palomar.

Una vez en tierras neuquinas el plantel rojinegro se alojaba en el Hotel Costa Limay de la ciudad de Cutral Co, sede del partido de esta noche.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar