Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

El mensaje de Paolo Guerrero que ilusiona a los hinchas de Boca: ¿se despidió del Inter de Porto Alegre?

El mensaje de Paolo Guerrero que ilusiona a los hinchas de Boca:  ¿se despidió del Inter de Porto Alegre?

El delantero se despachó con un emotivo mensaje en Instagram para decirle adiós a la temporada y sembró la duda acerca de su continuidad


En Boca se respiran aires nuevos. La lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini, que cuenta con la figura de Juan Román Riquelme, ganó las elecciones y ya piensa en el nuevo club para el 2020. Uno de los temas más importantes será los refuerzos que traiga la nueva dirigencia para el año que viene y un nombre que sonó fuerte es el de Paolo Guerrero. Es por ello que desde la Ribera se ilusionaron con el mensaje de agradecimiento que emitió el peruano en sus redes, abriendo la puerta a una posible salida del Inter de Porto Alegre.

“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo, que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, fueron las palabras del delantero en su último posteo de Instagram.

El Depredador cerró la temporada con su equipo este domingo con una victoria sobre Atlético Mineiro por 2-1 (Guerrero debutó con un gol) y de esta manera consiguió clasificarse a la Copa Libertadores. Sin embargo, a pesar de tener un año más de contrato con el Colorado, sorprendió que el futbolista de 35 años se despachara con ese texto para despedir la temporada.

Claro que no será fácil contar con los servicios del capitán del seleccionado peruano, ya que cuenta con una cláusula de rescisión de su contrato de 4.5 millones de dólares. Un número bastante alto considerando la situación de la economía argentina y la edad del futbolista.

Cabe recordar que antes de las elecciones xeneizes, el propio Román habló de Guerrero y afirmó que es un jugador de su gusto. “Todos los equipos quisieran a un jugador como Paolo”, comentó el Torero en una entrevista y reconoció que mantuvo algunas conversaciones por celular con el goleador.

Otro de los que vinculó a Paolo con Boca fue su propio representante, Francesco Balbi. El manager lanzó una contundente frase que ilusionó a todos los hinchas boquenses: “A Paolo le encantaría ir a Argentina, a Boca sobre todo”.

Restará ver cómo se desempeña la nueva gerencia del cuadro azul y oro en este libro de pases de verano y si la llegada del peruano se concreta para darle jerarquía a un plantel que viene golpeado tras la eliminación con River y un andar irregular en sus últimas presentaciones de la temporada (Infobae).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar