Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

lllll

La UTI del sanatorio Jeannot Sueyro está lista para funcionar

La UTI del sanatorio Jeannot Sueyro está lista para funcionar

La nueva UTI agregará cuatro camas para la medicina de alta complejidad de la ciudad. En la apertura participaron funcionarios municipales, personal del sanatorio y de entidades intermedias.


En un sencillo pero emotivo acto, se inauguró esta mañana la unidad de terapia intensiva del sanatorio Jeannot Sueyro.  En la apertura del nuevo servicio médico estuvieron el presidente de la cooperativa Telmo Martínez, la presidenta del HCD, Lorena Arrozogaray, el presidente del Instituto de Promoción de Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos, Ricardo Etchemendy y el senador nacional Alfredo De Ángeli, quienes procedieron al corte de cinta. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo de monseñor Luis Eichhorn.

Tras una inversión millonaria la cooperativa, aporta cuatro camas de terapia intensiva y dos intermedias al sistema de salud de la ciudad, además de seguir generando puestos de trabajo en el sector de salud.

El equipo de profesionales está integrado por seis médicos intensivistas, seis enfermeros, que estarán a cargo del coordinador médico Juan García.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar