Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Presentan mañana la Copa Gualeguaychú 2020 en las dos ramas

Fútbol Departamental: Presentan mañana la Copa Gualeguaychú 2020 en las dos ramas

El acto de presentación de la Copa “Ciudad de Gualeguaychú”, que organiza la Dirección de Deportes, se llevará a cabo este viernes, desde las 18:00 horas, en el salón del Honorable Consejo Deliberante, ubicado en la Municipalidad.


La quinta edición de la Copa Gualeguaychú en la rama masculina llevará el nombre de “Hernán De La Cruz”, en homenaje al recordado colaborador del club La Vencedora. Mientras que la versión femenina tendrá el mote de “Paul Gabriel Bello”, en conmemoración al ex jugador y entrenador de Sarmiento, quien falleciera a fines del año pasado.

El certamen de los varones ya tiene el fixture y cronograma de competencia definido. El mismo comenzará el martes con dos partidos, siendo Central Entrerriano y La Vencedora los encargados de dar el puntapié inicial.

Por su parte, la tercera edición femenina contará con la participación de diez clubes, divididos en dos zonas de tres equipos y una de cuatro. El sorteo y la conformación de las zonas se realizarán en el mismo acto de presentación, como así también la fecha de inicio.

En el 2019 Central Larroque fue el campeón en varones, en tanto que Unión del Suburbio se quedó con dos ediciones en mujeres (2018 y 2019).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar