Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido en un intento de robo

Detenido en un  intento de robo

En la medianoche del sábado, personal policial detuvo a una persona que intentaba perpetrar un delito contra la propiedad.


Fue un cuida-coches quien alertó a los efectivos policiales que se encontraban de facción en Avenida Rocamora y Goldaracena, quien avisó que un hombre se había trepado a la terraza de una vivienda ubicada en calle Buenos Aires, entre Rocamora y Rucci.

Inmediatamente, los uniformados se constituyeron en el lugar, procediendo a la aprehensión de esta persona en el preciso momento en que se descolgaba del frente de una vivienda.

La modalidad de ingresar a las propiedades por los techos vecinos es una práctica delictiva muy frecuente, especialmente en la zona céntrica.

De los techos se descuelgan en los patios internos y desde ahí intentan ingresar a la propiedad ya sea por una ventana o alguna puerta.

En este caso, no logró su cometido, pero justo fue aprehendido cuando intentaba “ganarse” la calle descolgándose hacia la vereda.

Una vez aprehendido, se produjo el traslado hasta dependencia policial por parte del personal de la Comisaría Primera.

Se trata de un hombre de 31 años y es residente en esta ciudad, y quedó alojado en la Jefatura Departamental, en calidad de detenido por disposición de la Justicia local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar